¡Nos cambiamos!

Bueno, para los que me lean en Twitter y demás ya sabrán de lo que va esta entrada.
Después de casi tres semanas lo he conseguido, he podido cambiar el hosting y puedo moldear mi web 100% a mi gusto y poder exprimirla al máximo.
A principios de la próxima semana os lanzaré otra entrada en la que diré la nueva dirección del Blog.
Aprovecho para agradecer a toda la gente que me ha dado ánimos, de verdad que me ha ayudado. No os imagináis la cantidad de problemas y errores que han ido pasando, he tenido que crear el Blog de cero sobre 6 veces, en fin. Ahora por fin se ha acabado todo.
También quería comentaros que he insertado publicidad, al abrir una entrada tardará 5 segundos de publicidad y se verá sin problemas. Estoy intentando que haya una limitación, es decir, si alguien está visitando muchas entradas le será intrusivo tanta publicidad y trataré que se pueda limitar. Aviso de que he decidido introducir la publicidad para poder recaudar y comprar un dominio propio, que me habría ahorrado muchísimo tiempo. De todas formas si os molesta mucho buscaré otros modos.

Gracias a todos y pronto estrenamos dirección!

Un comentario en “¡Nos cambiamos!

Deja un comentario