Grabando

Como nadie que me lee me conoce verdaderamente he de decir que desde hace unos años me dedico a editar vídeos como hobby, pero nunca había tenido ganas de salir y grabar yo mismo para después editarlo, simplemente cogía muchas cosas que luego acababa juntando unas con otras como si fuese un puzzle.
Pero hará unos días me vino una sensación de vacío en mi faceta creativa, me entraron unas ganas terribles de grabar algo, así que cogí una cámara y me fui.
Puedo decir que fue algo muy diferente, simplemente yo y una cámara. Te sientes diferente tratando de captar imágenes que tu no puedes controlar, viendo tantas cosas y queriendo grabarlo todo que tu cabeza no deja de funcionar y haces que todo lo demás desaparezca.

Sal un día, solo tú y una cámara.

Os saluda @SaiaBlogs

Un comentario en “Grabando

Deja un comentario